¿En qué se diferencia NUMA del resto de competidores?


EFICACIA: Vivimos en una era donde la rapidez del cambio es cada vez mayor, lo que pone a prueba la capacidad de respuesta, aprovechamiento y adaptación de las oportunidades emergentes. En NUMA sabemos cómo medir y ajustar el enfoque de acción, lo hacemos en función del valor recibido por todos los grupos de interés, incluyendo a los accionistas. Formamos constantemente a la mayoría de los empleados, ya que son receptores y actores de un manejo del cambio. Solo de esta manera se puede administrar la transformación, que es el resultado de lograr la efectividad organizacional.

-SOSTENIBILIDAD:  En NUMA asumimos que la naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos, y por tanto, es necesario su protección y uso racional. Nuestro principal objetivo es lograr un bienestar global de las presentes y futuras generaciones, e intentar frenar las consecuencias del cambio climático mediante la fabricación de geomembranas para usos medioambientales, obras civiles, industrias, minas, piscifactorías, canales de riego, etc.

-CALIDAD: Un producto sin calidad, nunca es sostenible. Si algo nos diferencia de la resta de competidores es la alta calidad de nuestros productos. Es una realidad la satisfacción de nuestros clientes y son ellos los que nos sitúan en los líderes de fabricación de geomembranas. Nuestro secreto para lograr la mejor calidad es la aplicación de novedosos procesos productivos y la cuidadosa elección de materia prima.

-EFICIENCIA: En NUMA nos consideramos una empresa que cumple con el objetivo de eficiencia por las siguientes acciones que realizamos:

-Tenemos en cuenta a los clientes y trabajadores.

-Potenciamos un modelo en el que las interacciones y la confianza entre los integrantes de la organización es el motor de la compañía.

-logramos el compromiso de las personas.

-Garantizamos un diseño eficiente de la organización y nuestros roles, la colaboración y la gestión del talento.

-COMPROMISO: Nuestra empresa vincula el ámbito laboral a nivel racional, emocional y trascendente, con una búsqueda del beneficio mutuo empleado-organización mediante una actitud proactiva por ambas partes para mantener la calidad de este vínculo a largo plazo. Además, también somos comprometedores con los clientes, ya que situamos el cliente en el centro de nuestra organización, promoviendo una cultura centrada en el compromiso con el cliente y orientada a descubrir, crear y entregar valor.

-I+D+I: Son los tres pilares fundamentales para mantener nuestra empresa líder en el sector. Tenemos un departamento exclusivo de investigación, desarrollo e innovación.