Servicios


Servicios - Numa Industrial

Los servicios que ofrecemos

Los servicios que Numa Industrial presta a sus clientes son, asesoramiento técnico, laboratorio propio, alquiler de máquinas de soldar, formación técnica de instalación, manufactura mediante soldadura en fábrica de productos a medida...

Nuestra experiencia y nuestros medios los ponemos al servicio de nuestros clientes asesorándolos, disponemos de un técnico en instalación para dar formación o ayudar, hacemos cursos prácticos de montaje. Suministramos o alquilamos maquinaria de instalación.

Confección a medida

A partir de láminas plásticas de diversos tipos y colores, se confeccionan a medida todo tipo de fundas, fundas para depósitos de agua de cualquier forma ya existentes (de obra, de hormigón, prefabricados,…) y que tienen fugas, fundas para depósitos de aguas pluviales, fundas para depósitos metálicos, toldos con sus correspondientes orillas y ojales metálicos, cortinas industriales, pancartas, delantales, etc. Este proceso de confección se realiza en nuestras instalaciones mediante máquinas de soldadura por alta frecuencia.

Laboratorio I+D

En nuestro laboratorio podemos hacer test de láminas ensayando todo lo necesario según la normativa vigente.

REDES SOCIALES

CONTACTO

CERTIFICADOS